jueves, 15 de abril de 2010

FELIZ DÍA DEL NIÑO

El Día Universal del Niño es un día destinado a actividades para la promoción del bienestar y de los derechos de los niños y niñas del mundo.
En 1954, la Asamblea General de las Naciones Unidas recomendó que se instituyera en todos los países un Día Universal del Niño y sugirió a los gobiernos estatales que celebraran dicho Día en la fecha que cada uno de ellos estimara conveniente. La ONU celebra dicho día el 20 de noviembre, en conmemoración a la aprobación de la Declaración de los Derechos del Niño en 1959 y de la Convención sobre los Derechos del Niño en 1989.

Hoy se celebra en España y desde aqui queremos felicitar a todos los niños y niñas...
Muchos besos!!

3 comentarios:

  1. FELICIDADES PARA TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS...., Y PARA AQUELLOS ADULTOS QUE VELAN POR EL CUMPLIMIENTO DE SUS DERECHOS, EN ESPECIAL AL EQUIPO DE EDUCADORES DE LA LUDOTECA, VICTOR, SANDRA Y CAROL, QUE REALIZAN UNA LABOR DE ALTISIMA CALIDAD,A LOS QUE AGRADEZCO SU PROFESIONALIDAD Y SU ILUSION.

    ES UNA SUERTE PARA MI TRABAJAR CON VOSOTROS.

    GRACIAS.
    ISMA

    ResponderEliminar
  2. Unos padres agradecidos20/4/10, 12:17

    Estamos completamente de acuerdo con el comentario de vuestro compañero. Es increible lo que hablan de vosotros los niños en casa, enhorabuena por el gran trabajo que haceís cada día.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  3. Triquiñuelas21/4/10, 12:03

    Para nosotros cada día que pasamos con los niños/as en la ludoteca es un regalo,un día especial en el mejor trabajo del mundo...
    Y sí además tenemos el apoyo de padres y compañeros.....no podemos pedir nada más.

    Muchísimas gracias, de verdad, a todos los padres y madres por confiar en nosotros.
    Y gracias a Isma, porque hace que cada día tengamos más ilusión por seguir con nuestro trabajo.

    Y no podemos olvidarnos de nuestros peques!!! Os queremos mucho...

    ResponderEliminar